Sobre nosotros

Centro Holístico Vishnu


Salud y bienestar en Girardot

¿QUIÉNES SOMOS?

En Centro Holistico VISHNU llevamos más de 5 años de experiencia brindando servicios de sanación espiritual para que la persona pueda encontrar equilibrio en todo su Ser de manera física, emocional y mental.

NUESTROS SERVICIOS

Realizamos terapias de sanación espiritual y además contamos con una “tienda holística” donde vendemos libros, cristales, figuras ángeles, símbolos geometría sagrada, etc.

Dentro de nuestros programas tenemos Coaching Holístico Gerentes/Lideres, en el cual hemos trabajado con algunos Directivos de empresas como:

• Peveeka
• PagaTodo
• Arquitectos Asociados

CLIENTES CON LOS QUE TRABAJAMOS

La mayoría de las terapias que realizamos son para diferentes personas en general, hemos atendido personas de todo tipo de rol en cuanto a trabajo se refiere (estudiantes, amas de casa, profesionales, empleados, empresarios, gerentes).

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

En Centro Holistico VISHNU ofrece mediante un encuentro interior y una serie de terapias holísticas que te ayudaran a liberar y sanar síntomas como dolores y malestares físicos, sentimientos de profunda tristeza que a veces aparecen sin razón, patrones de sueño desacostumbrados, estados depresivos, pérdida de entusiasmo, cansancio recurrente, sentimientos de soledad, entre otros.

En Centro Holistico VISHNU nos caracterizamos por ser especialistas en ofrecer las mejores terapias con resultados inmediatos y de calidad para la mejora de vida, es por ello que innovamos constantemente para poder brindarle un excelente servicio.

CONTÁCTENOS HOY MISMO

Escríbenos


He leído y acepto la Política de Privacidad.